sábado, 17 de julio de 2010

Creer!!




Es muy sencillo decir que creer es fácil, pero a la hora de practicarlo es muy difícil, en especial cuando se trata de creer en uno mismo!!!


Es como si fuera el santo crial, si tu llegas a creer en ti practicamente tienes el poder en tus manos, todo lo que te propongas lo lograrás. Es lo que practicamente nos abre todas las puertas.


A nuestro alrededor hay mucha energía que se mueve en espiral, como dice la canción, pero nada mas alejado de la verdad.. sin tener esta fé en uno mismo, no podemos seguir adelante, porque todo lo que hagamos va a ser resultado de lo que otros hagan, no algo que tu mismo hayas accionado. Es decir que tendrás que conformarte a lo que los otros quieran de ti. Si quieres hacer algo por cuenta tuya, tienes que moverte, tienes que ponerte en acción, tienes que creer en tu fuerza en tu poder, hasta con la última célula de tu cuerpo.


La verdad como nos dice el alquimista: cuando tu quieres algo, el universo entero conspira para que lo logre.. pero ojo... hay que querer de verdad, hay que desearlo con todo el alma.. y esto no es posible, si no crees en ti!!


El universo entero: Dios
Traducción: Dios dice ayudate, que yo te ayudare.
Reflección: Si quieres algo, no basta con pedirlo, como les dije antes, tienes que ponerte en acción, tienes que tentar a la suerte, como quieras llamarlo, pero tienes que dar el primer paso por tu cuenta, el resto viene por añadidura.

TODO EN ESTA VIDA SE MUEVE EN BASE A LA ENERGÍA, LA ENERGÍA QUE TU DESPRENDES CUANDO CREES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario